top of page

Inicia el Programa gratuito de Fortalecimiento de Capacidades en Gestión Tecnológica.

Certificado por la Universidad de Piura, el programa aborda aspectos clave para la gestión tecnológica en proyectos I+D+i como transferencia de tecnología, protección de la propiedad intelectual y las estrategias de comercialización de tecnología.



El martes 01 de agosto, vía Zoom, comenzó de manera virtual y en tiempo real el Programa gratuito de Fortalecimiento de Capacidades en Gestión Tecnológica de Proyectos I+D+i donde 82 registrados podrán adquirir habilidades y conocimientos para gestionar, de forma efectiva, proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica.

Las capacitaciones serán dirigidas por los profesionales Claudia Valle, Yahir Delzo, Stephany Soto y Norberto Rodriguez, del equipo de expertos de MERTZ Perú, quienes expondrán sus conocimientos dentro del programa dividido en 2 módulos de aprendizaje de 12 horas cada uno.

Dentro del primer módulo, los participantes aprenderán a mejorar la planificación, ejecución y control de proyectos tecnológicos de manera eficiente a través de la comprensión de la gestión de proyectos, metodologías para la formulación, evaluación de la madurez tecnológica y la validación tecnológica.

Mientras que el segundo módulo, se centrará en capacitarlos en gestión de la transferencia de tecnología y protección de la propiedad intelectual, la gestión de riesgos en el contexto de proyectos tecnológicos, comercialización de tecnología y fuentes de financiamiento.

El desarrollo de este y otros programas forman parte de la labor de Piura Innovadora en favor de concientizar y capacitar a la población regional sobre temas en Investigación, Desarrollo e Innovación.

Para estar actualizado de las últimas novedades y oportunidades que el Proyecto DER 2.0 tiene para ofrecerte, síguenos en nuestras redes sociales como "Piura Innovadora" y en www.piurainnovadora.pe

留言


bottom of page